Con los ojos del alma…

1mi_arte

Llevamos en el alma y en la mente desánimos y frustraciones, pero todos al igual contamos con armas suficientes con las cuales podemos acallar las quejas del día a día. Creo que tenemos la suficiente capacidad para dirigir nuestra mirada hacia cada detalle que nos rodea y sabemos reconocer qué parte es la que nos ilumina y cuál la que nos ciega.
A veces sentimos que tenemos un corazón para sentir que no podemos más y nos hundimos…al igual que sabemos que enfrentarse a momentos duros fortalece y nos hace crecer y aprender, nuestro ánimo puede cambiar con sólo pensar que hay algo que lo reblandece.

La sonrisa, la mirada de frente, la que busca más
allá de la oscuridad esa luz que, aún lejana, es nuestra.

Siente, vibra, emociónate hasta con lo más pequeño, no nos escondamos de la lluvia porque las gotas heladas nos limpian los ojos del alma, ni de la brisa nocturna que acaricia tu piel cuando más deseas sentirte abrazado por ella y ni del sol te escondas porque calienta hasta a los corazones que aparentan ser de hielo.

Nuestros pensamientos puestos en el cielo, sonrisas puestas en oceános de lágrimas… son las alegrías y tristezas de las que se aprenden.
Mira los vasos medio llenos de mares casi vacíos, y siempre piensa que detrás de la oscuridad hay una luz que te puede iluminar. Si quieres sufrir, sufre, si quieres vivir con alegría igual, todo cambia, nos volvemos ciclotimicos, y son estadíos pasajeros el caso es no permanecer estancados.

 Gabriela

 ♥

6 comentarios sobre “Con los ojos del alma…

.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s