Silencios

la-dama-azul

Escuchar el silencio, que esconde tu alma es escuchar los secretos de tu corazón. Siempre he considerado el silencio como un estado de sosiego en dónde hay ausencia de sonidos que permiten escuchar lo que hay en nuestro interior.
En la paz del silencio encontramos todo aquello que la palabra no es capaz de pronunciar pero que se manifiesta con el solo hecho de callar.
En cada silencio los dones maravillosos de las personas se hacen visibles, por lo tanto hay que saberlos apreciar.
Tal vez algunos de ellos nos duelan y nos dejen huella, porque no los podemos comprender, ya que para uno pueden no tener fundamento.
La palabra, cuando es sincera te acerca a los demás, te ayuda a conocer al otro, muestra lo que piensa y lo que siente, y el silencio es ese momento justo que sin palabras puede llegar a servir de puente mudo que te conecte con sus pensamientos pero siempre y cuando lo desees establecer.
Siento aún a la distancia cómo ese cúmulo de sensaciones no compartidas están ahí sin nombrarse, el cofre de tu silencio ha quedado cerrado, sin poder compartir lo que eres, lo que lloras y lo que te alegra…todo…y sin palabras…
Trataré de estar en silencio, solo entrando ha hurtadillas, sin hacer ningún ruido, respetando los silencios ensordecedores que me ofreces, sin habértelos pedido.
Gabriela
El perfume de Mujer

.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s